District 2- Dr. Nosakhere Griffin-EL

Traducido con el traductor de Google, para informar de cualquier error, póngase en contacto con Graham Mulqueen gmulqueen@aplusschools.org

 
012 - Nosakhere Griffin-EL (1).jpg
 

P: ¿CUÁL ES EL PAPEL EN QUE CREES QUE JUEGAN LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE PITTSBURGH EN LA PREPARACIÓN DE QUE TODO NIÑO TENGA ÉXITO EN EL MOMENTO QUE LLEGAN A KINDERGARTEN? ¿Y CÓMO SE ASOCIARÁ CON EL GOBIERNO LOCAL, LAS ORGANIZACIONES COMUNITARIAS Y LOS CENTROS PRIVADOS PARA EL CUIDADO DE NIÑOS PARA ASEGURARSE DE QUE MÁS NIÑOS TIENEN ACCESO A LA ATENCIÓN DE PREK-K Y DE NIÑOS DE ALTA CALIDAD?

R: Creo que las escuelas públicas de Pittsburgh deberían facilitar el diálogo con los proveedores de aprendizaje de la primera infancia, ofrecer contenido multimedia para que los maestros de guarderías aprendan sobre los estándares para el jardín de infantes y organizar talleres donde los maestros y líderes de la primera infancia puedan aprender cómo alinear su currículo con el kindergarten. Estándares de preparación según el estado de Pennsylvania. Como miembro de la junta, crearía un consejo de interaprendizaje donde se podrían implementar estos objetivos. El propósito del consejo es garantizar un diálogo continuo y una participación que garantice que todos los estudiantes estén listos para aprender en el jardín de infantes.

 

Q: SUPERINTENDENTE DR. HAMLET HA INICIADO AL CONSEJO ASESOR DE ESTUDIANTES PARA INCORPORAR LA VOZ DEL ESTUDIANTE EN LA TOMA DE DECISIONES DEL DISTRITO. ¿CÓMO PROMOVERÁ LA VOZ DEL ESTUDIANTE EN EL PROCESO DE TOMA DE DECISIONES DE LA JUNTA?

R: Estoy pidiendo el "11 ° asiento", lo que significa que los junior y senior estarían votando miembros en la junta. En el pasado, los estudiantes eran vistos y no escuchados. Ahora, los estudiantes tienen voz como asesores, pero no se les da un voto para influir en la toma de decisiones a nivel de la Junta. Darles a los estudiantes un voto en la junta les brinda la oportunidad de ser participantes activos en su distrito escolar. Cuando los estudiantes participan en una política de creación conjunta, su participación ayuda a desarrollar nuevas estructuras y oportunidades que responden directamente a las necesidades, intereses y sueños de los estudiantes.

 

P: ¿CUÁLES SON SUS TRES PRIORIDADES PARA MEJORAR EL DISTRITO?

R: Además de la participación de los estudiantes como miembros votantes en la junta escolar, mis otras prioridades son: poder de los padres, autonomía de los maestros y diversidad e inclusión. Primero, quiero ayudar a los padres a actualizar su poder como participantes activos en el desarrollo e implementación de políticas e iniciativas a nivel escolar y distrital. En segundo lugar, propondré acciones que brindarán a los maestros la oportunidad de desarrollar colectivamente experiencias de aprendizaje innovadoras para los estudiantes de PPS. Tercero, presentaré y apoyaré las estrategias existentes para erradicar las brechas de logros basadas en la raza y la clase.

P: ¿CUÁLES SON LAS TRES COSAS QUE EL DISTRITO ESTÁ HACIENDO BIEN Y CÓMO SE CONSTRUIRÁ EN ESTO?

R: Aplaudo al distrito por proporcionar estructuras para facilitar aportes y opiniones de padres, estudiantes y miembros de la comunidad. Estas plataformas productivas incluyen el Consejo Comunitario Escolar de Padres, PPS Student Voice y la Oficina de Equidad. Como miembro de la junta escolar, transformaría las estructuras existentes de asesoría a participativa, lo que significa que los estudiantes y padres que prestan servicios en PPS Student Voice, el Consejo Comunitario de la Escuela de Padres y la Oficina de Equidad, tendrán un camino directo para participar con el Consejo Escolar. La creación de este camino fortalece el poder de estas estructuras para dar forma al desarrollo e implementación de la política del distrito. Este camino de la política directa democratiza aún más el proceso de política educativa.

 

P: LOS PROFESORES SON EL RECURSO MÁS GRANDE DEL DISTRITO, ¿CÓMO SE ASEGURARÁ DE QUE LOS PROFESORES Y APOYOS SE DISTRIBUYAN A LOS ESTUDIANTES QUE MÁS NECESITAN?

R: Si las Escuelas Públicas de Pittsburgh van a ser el mejor destino para las familias de la ciudad, entonces tenemos que invertir en nuestros maestros. Esta inversión debe tomar forma en los maestros que se inscriben en talleres innovadores y programas acreditados que se centran en el rendimiento estudiantil. La inscripción en estos programas brindaría a los maestros conocimientos y prácticas para atender mejor a los estudiantes necesitados. Además, a los maestros se les daría la autonomía para diseñar intervenciones que satisfagan las necesidades de sus estudiantes.

 

P: ENSEÑAR EN LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE PITTSBURGH ES UNA GRAN OPORTUNIDAD. COMO MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA ¿CÓMO PROMOVERÁ LA ENSEÑANZA EN EL DISTRITO PARA ATRAJAR A PROFESORES DIVERSOS DE ALTA CALIDAD?

R: Trabajaría con fundaciones locales y universidades para proponer iniciativas para una facultad de enseñanza más diversa. Además, usaría mi talento y mi tiempo para asistir a ferias de empleo locales, regionales y nacionales para reclutar las mentes más brillantes y brillantes para enseñar en Pittsburgh. Daría especial atención a las ferias de empleo organizadas en Colegios y Universidades Históricamente Negros que ofrecen programas educativos de alta calidad.

 

P: LA SEGURIDAD ESCOLAR ES SIEMPRE UNA PRIORIDAD SUPERIOR, Y PARTE DE ESO ES CREAR UN AMBIENTE DE SEGURIDAD Y SENTIDO. ¿CÓMO TRABAJARÁ PARA AVANZAR IGUALMENTE LA SEGURIDAD PSICOLÓGICA Y FÍSICA DE LOS ESTUDIANTES DE COLOR, LOS ESTUDIANTES LGBTQIA +, LOS INMIGRANTES Y LOS ESTUDIANTES REFUGIADOS?

R: Me reuniría con estudiantes de estas comunidades respectivas para escuchar sus inquietudes, entender sus necesidades y animar a estas comunidades estudiantiles a participar en la formación de una cultura escolar y de distrito que sea empática, amable, amorosa e inclusiva. Los apoyaría en el desarrollo de programas que celebren su identidad y cultura. Yo abogaría fervientemente por formas en que el sistema educativo pueda amar y cuidar mejor a quienes han sido maltratados o pasados por alto por personas o normas dentro del sistema educativo.

 

P: ¿Cuál es su visión de una escuela comunitaria? ¿Cómo trabajará usted como miembro de la junta para crear asociaciones para fortalecer nuestras escuelas?

 

R: Mi visión de una escuela comunitaria es un lugar donde los padres, maestros, líderes educativos y miembros de la comunidad trabajan juntos para crear una experiencia de aprendizaje integral para los estudiantes. Los miembros de esta iniciativa utilizan sus talentos, habilidades y capital cultural y social para brindar a los niños las experiencias que les permitan desarrollar y perseguir sus sueños.

 

P: ¿Qué recursos crees que necesitan las escuelas para interactuar mejor con las familias con dominio limitado del inglés? ¿Cómo abogará por esos recursos?

 

R: Podemos involucrar mejor a las familias con un dominio limitado del inglés mediante la creación de un programa campeón. Este programa proporcionaría capacitación en lenguaje y liderazgo para un grupo principal de miembros bilingües de la comunidad. Estas personas servirán como enlace entre el distrito y las familias con dominio limitado del inglés. Además, trabajar estrechamente con líderes comunitarios e innovadores sociales se basaría en la experiencia local incorporada para promover la inclusión lingüística y social de nuestras familias con un dominio limitado del inglés, al tiempo que cultivan una apreciación de su idioma, valores y costumbres, lo que enriquece el tejido cultural de Pittsburgh. .

 

P: ¿CUÁLES SON LAS HABILIDADES MÁS IMPORTANTES QUE LOS ESTUDIANTES NECESITAN ESTAR LISTOS PARA LA VIDA / CARRERA? ¿QUÉ HARÁ USTED COMO MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA PARA ASEGURARSE DE QUE LOS ESTUDIANTES DE PITTSBURGH OBTENGAN ESTAS HABILIDADES SIN IMPORTARSE DE LA ESCUELA A LA QUE ASISTEN?

R: Creo que los estudiantes necesitan ser emprendedores soñadores. Con las necesidades cambiantes de nuestra economía global, los empleos que existen hoy no serán los empleos que existirán mañana. Cuando los estudiantes son soñadores emprendedores, ven los problemas como oportunidades para crear soluciones innovadoras. Aquellos que sean capaces de crear soluciones innovadoras ayudarán en el desarrollo de un mundo mejor.

District 2 SCHOOLS

Pittsburgh Arsenal PreK-5

Pittsburgh Arsenal 6-8

Pittsburgh Dilworth PreK-5

Pittsburgh Fulton PreK-5

Pittsburgh Schiller 6-8     

Pittsburgh Spring Hill K-5

Pittsburgh Sunnyside PreK-8

Pittsburgh Woolslair K-5

Pittsburgh Spring Garden Early Childhood Center

District 2 Neighborhoods

Spring Hill

East Allegheny

Polish Hill

Morningside

Parts of East Liberty

Spring Garden

Washington's Landing

Strip District

Highland Park

Fineview 

Troy Hill

Lawrenceville

Stanton Heights 

Parts of Bloomfield